Contacta con nuestra cofradía


Webs hermanas del Prendimiento
en España

Visita la web de la Semana Santa de Alzira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJERCICIO 2014-15

Ejercicio anterior - Próximo ejercicio

Otros ejercicios

02-04-2015 3r PREMIO PARA EL DOSEL

Seguimos estando en la brecha. Por cuarto año consecutivo en el podio del cada vez más exigente concurso de doseles. Este año se ha obtenido el 3r premio, tras dos primeros y un segundo. Enhorabuena a los clavarios, la banda de tambores y los doseleros, que tanto esfuerzo han realizado.

31-03-2015 APERTURA DE DOSEL

El dosel se abrirá esta tarde a las 17 h. Está situado en la calle Dr. Ferran, 70

31-03-2015 FALLECIMIENTO DEL HIJO DE NUESTRO FUNDADOR

Nuestras condolencias al fundador de nuestra cofradía, don Fernando Bernia, por el fallecimiento de su hijo Fernando. El entierro será a las 16 h. en Santa Catalina.

31-03-2015 IMÁGENES DEL TRASLADO

 

 

23-03-2015 EMPIEZAN LAS INSCRIPCIONES

De lunes al viernes 27 se pueden abonar las cuotas de 18 a 20 h. en el local de la cofradía (C/ Albuixarres, 18). También el Lunes Santo hasta antes del traslado.

22-03-2015 LIBRO DE LA COFRADÍA

 

05-03-2015 CYNTHIA EN ONDA VALENCIA

Anoche nuestra cofrade Cynthia González Luis participó en la primera parte de un programa de Onda Valencia hablando de la recogida solidaria de alimentos y de que va a ser la única chica que participará en el concurso de tambores como solista. En el tramo final de programa, vuelve a intervenir el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías, Vicent Fàbregues.

27-02-2015 CENA DE CONFRATERNIDAD

Nuestra cofradía ha homenajeado al matrimonio  Vicent Tarragó y Rosario Alcácer durante la cena de confraternidad que organiza la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira.

26-02-2015 SARO, ENTREVISTADA EN ALZIRA RÀDIO

Nuestra cofrade, Saro, fue entrevistada como colaboradora en la 1a campaña de recogida de alimentos organizada por la Junta de Hermandades y Cofradías.

21-02-2015 RECOGIDA DE ALIMENTOS

Las cofrades Saro, Cinthya y Ramón Flor han colaborado en la campaña de recogida de alimentos que ha organizado la Junta de Hermandades.

13-02-2015 PRESENTACIÓN DE LA MARCHA EN ALZIRA RÀDIO

El expresidente Emilio Soriano y el actual presidente, Javi Carreres, han presentado nuestra marcha en el programa de Semana Santa de Alzira Ràdio.

06-02-2015 CENA DEL HAMBRE

Varios cofrades han participado en la cena del hambre.

22-01-2015 ENTREVISTA EN ALZIRA RÀDIO

Los directivos Emilio Soriano, padre e hijo, han intervenido en el programa de Semana Santa de Alzira Ràdio.

18-12-2014 HOY, DÍA DE LA ESPERANZA,
HEMOS ESTRENADO NUESTRA MARCHA PROCESIONAL

Después de la misa cantada en honor a nuestra Virgen de la Esperanza, se ha estrenado la marcha procesional compuesta expresamente para nuestra cofradía, "Prendimiento - Alzira", compuesta por el compositor de Riola José Signes Pons e interpretada por la agrupación musical de Sueca C-25. Aquí podéis escucharla.

03-12-2014 DÍA DE LA ESPERANZA

El jueves 18 de diciembre celebramos la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza con el rezo del Santo Rosario y a continuación la santa misa en la iglesia de San Juan, en sufragio de Amelia Valenciano Dacosta, Victoria Valenciano González, Consuelo García, Salvador Baeza y los difuntos de las familias Paris Enguix, Tarragó Alcácer, Carreres Camarena, Dolz Sifre, España Ruiz, Soriano Eleuterio, Pérez Rubio, Llobregat Fernández y del resto de cofrades.

A continuación tendrá lugar la cena de cofrades cuyo coste será de 10 €.

20-11-2014 ENTREVISTA A LOS CLAVARIOS

El presidente y los clavarios -la banda de tambores- representados por sus directores han sido entrevistados en Alzira Ràdio.

20-07-2014 VÍDEO HOMENAJE A NUESTROS DOSELEROS

Vídeo con el que la cofradía quiere rendir homenaje a Eliseo Pérez, José Rochina y Emilio Soriano padre (clavario) e hijo por su gran trabajo que permitió conseguir el dosel con la máxima puntuación en la historia del concurso de doseles.

30-04-2014 DESPEDIDA DE NUESTRO PRESIDENTE

Anoche tuvo lugar la primera reunión del nuevo ejercicio en la que se despidió Emilio Soriano como Presidente.
Hubo una alta asistencia con un muy buen ambiente. El ya expresidente trajo el banderín que nos acrediita como ganadores del concurso de doseles del año 2014. Javier Carreres ya ejerce como nuevo presidente.

 
Web creada por el cofrade David Chordà el 28 de marzo de 2007